Todo comienza con una familia japonesa que habla sobre la inminente llegada del 5G, que ofrecerá una línea de móvil más rápida y tarifas más asequibles. La hija de la familia asegura que la nueva red “te conseguirá cosas tan rápido como quieras, ¡cómo Doraemon!”. Es entonces cuando un perro que habla -no es broma- dice que Doraemon no existe, y Bruce Willis entra en escena.
Madrid, 2 de julio (EuropaPress).– Japón es sin duda uno de los países más extravagantes en cuanto a lo que spots publicitarios se refiere. El país nipón suele hacer campañas con estrellas de Hollywood interpretando las más variopintas situaciones. El último gran actor en protagonizar una acción de este tipo ha sido Bruce Willis, quien se ha convertido nada menos que en Doraemon, el Gato Cósmico.
Todo comienza con una familia japonesa que habla sobre la inminente llegada del 5G, que ofrecerá una línea de móvil más rápida y tarifas más asequibles. La hija de la familia asegura que la nueva red “te conseguirá cosas tan rápido como quieras, ¡cómo Doraemon!”. Es entonces cuando un perro que habla -no es broma- dice que Doraemon no existe, y Bruce Willis entra en escena.
El actor de Jungla de Cristal y Sin City irrumpe en escena atravesando el techo y luciendo el icónico gorrocóptero del anime, así como ropas azules que recuerdan al propio Doraemon.
Willis explica que él es en realidad el Gato Cósmico, que se mudó a la casa de al lado. Pero la madre le dice que eso es imposible y que está en la casa equivocada. Así que, tal y como ha venido, Willis se va.
Pero parece que le gustó a esto de los poderes cósmicos, porque el actor ha repetido en un segundo anuncio en el que la misma familia, que se prepara para mudarse, recibe otra visita de su vecino, que en ésta ocasión les proporciona nada menos que una máquina del tiempo camuflada en un escritorio.
Año 2020, Bruce Willis haciendo de Doraemon. Qué más nos espera? pic.twitter.com/AWmxNCI5Ze
— Yahvé (@_Yahve_) July 2, 2020
Y por si ver a John McClaine convertido en Doraemon fuera poco, lo más bizarro es que no es el primer actor que se convierte en el querido personaje de animación. Jean Reno ya hizo lo propio hace unos años en éste otro spot para Toyota en el que incluso aparece Nobita. Brillante e hilarante a partes iguales.